5 Mejores Agencias de Viaje de Mexico

Publicado en noviembre, miércoles 25 en Consejos

Al planificar las vacaciones de nuestros sueños, en algún momento nos enfrentamos a una decisión importante: ¿las planificamos nosotros solos o utilizamos alguna agencia de viajes?

Dependiendo del destino elegido, en ocasiones vale la pena organizar un viaje por tu cuenta, pero en otras situaciones es mejor confiar en una empresa turística.

Por ello, te daremos un top 5 mejores agencias de viaje de México, en caso de requerirlas en algún momento.

Agencias de Viaje Online Mexico

Maletín turístico

La búsqueda de viajes en línea ofrece una serie de ventajas muy prácticas, pero si además puedes hablar directamente con un agente de viajes, todo ser más confiable. Por ello, la compañía Maletín Turístico es una agencia de viajes líder en México y ofrece una gran cantidad de paquetes por todo el mundo.

Cuando estás haciendo la investigación acerca de los paquetes disponibles, puedes leer una descripción completa del viaje, la estadía y las actividades.

La página web cuenta con un chat en vivo para hacer tus preguntas, así como una conexión directa por WhatsApp para comunicarte con un agente especialista.

La agencia también te da opciones para comparar precios con otras similares, diferentes formas de pago, e información de visas requeridas.

Esta agencia ofrece: cruceros, paquetes turísticos, vuelos, tours, y otras ofertas más.

BestDay

Esta agencia de viajes en línea está abierta las 24 horas del día, los 7 días de la semana y de lunes a domingo. Por lo tanto, no estás limitado de ninguna manera para consultar las ofertas disponibles y tampoco tienes que apresurarte a acudir a la agencia de viajes.

Otra gran ventaja de BestDay, es que ofrece varias opciones de viaje y precios. Vale la pena agregar que las reseñas de hoteles, que a menudo son visibles a primera vista, son por supuesto de gran ayuda.

La agencia ofrece: hoteles, vuelos, tours, paquetes turísticos, traslados, autos, seguros, y otras ofertas más.

PriceTravel

Esta agencia de viajes online tiene cientos de ofertas turísticas que puedes comparar en la web a tu antojo. Desde la web puedes buscar ofertas interesantes pasar tus vacaciones. Además, tienes atención telefónica al cliente las 24/7.

En resumen, puedes planificar un viaje junto a tu familia, incluso si todos viven en diferentes lugares o en el extranjero.

La información sobre un viaje determinado, estadía o transporte se presenta de manera concisa y transparente. No olvides el beneficio de la cancelación gratis. La agencia ofrece hoteles, vuelos, paquetes turísticos, y más.

Viaje y Punto

Las ventajas de reservar on-line son obvias y los beneficios de consultar off-line son aún más interesantes.

¿Qué podría ser mejor que sentarse cómodamente y examinar las fotos del hotel en tu propia casa? Al mismo tiempo, puedes leer las reseñas de otros usuarios e incluirlas en tu decisión. Y, además, puedes hablar con un agente telefónicamente.

Esta agencia de viaje ha estado trabajando desde hace más de 20 años, para llevar a los clientes a los destinos más exóticos del mundo.

Vive ahora las mejores experiencias con esta agencia de viajes, ahorra tiempo y mucho dinero. ¡No te decepcionarás, así que viaja con confianza!

No te olvides de visitar las bonitas playas mexicanas con su oferta especial. Tienes para escoger entre paquetes completos o reservaciones individuales para toda tu familia. También tienes la opción de seleccionar el avión, el hotel y la ciudad de tu preferencia.

Viajes Palacio

El abanico de ofertas de esta agencia incluye paquetes turísticos, reserva anticipada, última hora, todo incluido, vuelos, cruceros y mucho más.

Revisa las promociones de vuelos con estilo y las diferentes formas de pago, gracias a los convenios con famosas tarjetas de crédito.

La compañía es muy conocida por sus vuelos y hoteles de lujo. El programa también incluye paquetes turísticos típicos dentro de México.

Esta agencia de viajes está presente en todas las redes sociales, así que puedes leer las verdaderas opiniones de los clientes.

Ya detallado el listado de las 5 mejores agencias de viaje de México, seguro tendrás una mejor idea a la hora de planificar un viaje solo, en pareja, amigos o familiares.

Una vez que hayas encontrado el destino, la enorme selección de estos proveedores de viajes te facilitará la comparación de precios, la elección del transporte, la estadía y las diversas actividades recreativas. ¡Buen viaje!


Otras publicaciones interesantes: Madrid, los mejores lugares para ir de compras


comments powered by Disqus