Las 5 mejores agencias de viaje de España

Publicado en mayo, sábado 4 en Noticias

Agencias de viaje de España

A la hora de planear tus vacaciones debes tener varios factores en cuenta, por eso es importante aprovechar las nuevas tecnologías para informarte al máximo sobre tu destino, forma de viaje y medios de pago.

Hoy es posible reservar todo lo necesario para tus próximas vacaciones desde Internet, y en Mi Vuelo Barato te contamos algunos secretos, trucos y curiosidades sobre las principales empresas de viaje que funcionan en línea para el público español.

Top agencias de viaje españolas:

Rumbo

Una de las más antiguas es Rumbo.es, una empresa que nos permite seleccionar tanto vuelos a diferentes destinos del mundo como paquetes con hotel y viaje incluido, cruceros, apartamentos o rutas terrestres. Es un sitio muy completo y confiable que recibe actualizaciones diarias y todo tipo de ofertas de acuerdo a la época del año y el destino seleccionado.

Su potente buscador tiene diferentes filtros para que busquemos cuidadosamente el paquete de viaje que se ajusta a la perfección a nuestras demandas.

Desde hace poco además han renovado completamente su imagen, siendo ahora mucho más moderna y atractiva, y han incluido ofertas flash de vuelo + hotel con duraciones de dos semanas, y grandes descuentos. Conviene revisarla habitualmente para encontrar una oferta atractiva para el destino que estemos buscando.

Halcón Viajes

Halconviajes.com es otra excelente apuesta por simplificar las posibilidades a la hora de reservar vuelos, alojamiento y viajes en general. Incluye desde paquetes vacacionales con todo incluido hasta opciones para alquiler de coche, pasajes de tren, vuelos u hoteles por separado.

Sus ofertas no son tantas como en Rumbo.es pero es un excelente comienzo para una empresa en línea (con unas 1000 oficinas físicas en toda España además) que garantiza buena atención y respaldo las 24 horas ante cualquier eventualidad.

Logitravel

Las agencias de viaje en línea trabajan con diferentes aerolíneas y cadenas hoteleras y de esta forma son una plataforma fácil y rápida para hacer nuestras reservas. Logitravel.com incluye, además de los típicos paquetes vacacionales, ofertas puntuales con una duración limitada, ofertas de última hora y numerosos circuitos espectaculares (safaris, circuitos por rutas arqueológicas, de aventura o para viajes de novio).

Su diseño es de los más elegantes de las agencias de viaje de España, y la navegación por su web es muy intuitiva, por lo que encontrar las mejores ofertas te resultará muy fácil.

Lastminute

Lastminute.com es otra de las agencias de viaje on line que no debe faltar en nuestro listado. Su buscador incluye desde viajes en avión y tren hasta paquetes completos y alojamiento. Podemos seleccionar el número de pasajeros, adultos, niños o bebés, las fechas de salida y a partir de ahí el buscador marca las mejores ofertas para aprovechar cada salida.

En fechas especiales el sitio ofrece descuentos, accesorios y regalos para atraer clientes de todas partes de España, y además incluye diferentes reseñas y notas sobre sitios turísticos para promocionar servicios de otras empresas de aeronáutica y hotelería.

Atrápalo

¿Todavía no has encontrado la agencia de viaje en línea que te gusta? Puedes darle una oportunidad a Atrapalo.com, una combinación de red social y agencia de viajes que no solo trabaja con hoteles, aviones y cruceros sino que también se dedica a la venta de entradas para diferentes espectacúlos.

¿Buscas un vuelo a Roma? Elige la fecha, algún concierto o partido de fútbol y aprovecha para sacar las entradas con descuento y anticipación. Todo desde la cómoda y sencilla interfaz de Atrapalo.com, una web con más de 10 años de historia.

En este listado hemos hecho una revisión de algunas de las más conocidas, pero las agencias de viaje y eventos on line están creciendo y se están adaptando a las nuevas tecnologías así que es cuestión de dedicarle un poco de tiempo para encontrar las mejores ofertas.

¿Has comprado con alguna de estas agencias? ¡Cuéntanos tu experiencia en los comentarios!


Otras publicaciones interesantes: Ofertas de vuelos regionales


comments powered by Disqus