Para la planificación de sus próximas vacaciones, tenemos aquí una selección de ideas para viajar. Pues, si no tiene ningún idea para su estancia, le sugerimos un viaje en tren o en crucero. Son dos viajes de lujo que le permiten descubrir nuevas culturas y nuevas tierras.
La primera sugerencia es un viaje en barco. Muchas son las expediciones propuestas por varias compañías de cruceros. Cada compañía tiene su propia estrategia para complacer a los enamorados de los viajes en barco. La MSC Cruceros, por ejemplo, tiene ofertas de viajes con familia que le permiten viajar con un precio muy bajo e incluso con niños gratis. Los cruceros con MSC Splendida, MSC Armonia, MSC Lirica y otros más son ideales para las familias. En cuanto a destinos, es una de las ventajas de los viajes en barco. Los destinos son múltiples, en una sola expedición se puede visitar y descubrir muchas ciudades, islas y países. Los cruceros con Costa Luminosa, por ejemplo, le permiten viajar hacia el Mediterráneo, Europa del Norte, Caribe o los Fiordos. Son destinos populares que no debe faltar en un crucero. Las actividades a bordo de un crucero son también el pilar de un periplo en buque. Varían de una escala a otra, pero hay también las que son organizadas a bordo para perfeccionar la estancia de los pasajeros a bordo.
Otra opción de viaje es el periplo en tren. Los viajes en tren suelen ser considerados como viajes de lujo. El marco y el ambiente dan esta impresión. Muchas son las compañías y casi todas estas compañías proponen viajes a través el Mundo. El Transcantabrico sirve España, Francia y Turquía. El Orient-Express es una especialista en los viajes hacia Sudáfrica, Italia, China, Inglaterra y otros países más. El Transiberiano sirve principalmente Rusia, China, Mongolia y Kazakhstan.
Igual que los viajes en crucero, los viajes en tren tienen igualmente muchos destinos que descubrir.
(Artículo escrito por blogger invitado)