Viaja desde Valencia hasta Roma con un vuelo ida y vuelta en menos de 30€

Publicado en febrero, viernes 21 en Ofertas Viajes

**Vuelos** Valencia Roma

Viaja desde Valencia y conoce Roma, una ciudad con una increíble historia y una cultura inmensa que podrás admirar en cada uno de los atractivos turísticos como el impresionante Coliseo Romano y por supuesto admirar famosas esculturas, entre ellas la Escultura clásica en Museos Capitolinos, un sitio donde se muestra la cultura romana en todo su esplendor.

  • Fechas: 6 al 15 de Mayo
  • Aerolíneas: Ryanair
  • Ciudad de salida: Valencia
  • Ciudad de destino: Roma
  • Tipo de billete: Ida y vuelta
  • Dónde reservar: Visita Skyscanner o clica en la imagen superior (Luego haz click en "Ver vuelo" para comprobar que el precio sigue siendo válido.)

Alojamiento en Roma:

Consigue los mejores hoteles de Roma en Booking. Si prefieres comparar precios de diferentes proveedores y lograr grandes descuentos en hoteles de Roma, lo puedes hacer en nuestro comparador de hoteles.

*Los precios son válidos al momento de la publicación de esta oferta, pero pueden sufrir cambios por parte de las aerolíneas y/o hoteles. Por esto no podemos garantizar su disponibilidad. ¡Hay que ser rápidos!