La línea aérea Ryanair no está pasando por su mejor momento. En las últimas fechas diferentes aviones y servicios de la compañía han saltado a la primera plana por desperfectos técnicos, quejas de los pasajeros y de los mismos trabajadores de la compañía.
Un avión de la empresa Ryanair que estaba haciendo la ruta Madrid – Santiago de Compostela tuvo que detenerse y volver a Barajas debido a problemas técnicos. Además del peligro que esto supone para los pasajeros, aún peor fue que la compañía no hizo alusión al desperfecto técnico que ocasionó el regreso.
Lo único que sostuvieron los responsables y técnicos de Ryanair es que el avión que hacía la ruta Madrid – Santiago de Compostela se vio obligado a regresar debido a fallas técnicas que habría hecho imposible el despegue desde la capital de Galicia. Por eso se tomó la decisión de hacerlo regresar a las pistas del aeropuerto Madrid Barajas para realizar las reparaciones pertinentes.
Lo que sorprende es que nadie haga nada contra Ryanair después de múltiples denuncias e incidencias en distintas prácticas que atentan contra la seguridad de los pasajeros y de los mismos trabajadores de la empresa.
Los usuarios que todavía optan por Ryanair están al tanto de estas problemáticas y sin embargo siguen apostando a la línea de bajo coste que en los últimos meses ha ido de mal en peor en cuanto a problemas técnicos y medidas en contra de los pasajeros.