Nuevos vuelos directos Madrid Los Angeles de Iberia

Publicado en marzo, martes 29 en Nuevas rutas
vuelos madrid los angeles iberia

La compañía aérea española Iberia ha estrenado una emocionante ruta que ofrece vuelos directos Madrid-Los Ángeles, abriendo así la puerta a 8 nuevos destinos en Estados Unidos. Esta expansión se debe al acuerdo estratégico alcanzado con American Airlines. Ahora, los viajeros podrán disfrutar de conexiones más fáciles desde Los Ángeles a destinos populares como San Francisco, Santa Bárbara, San Diego, Fresno y Sacramento, todas en California, así como a la tropical Honolulu, la vibrante Las Vegas y Phoenix.

Iberia, reconocida por su dedicación al servicio al cliente, ofrece una experiencia de vuelo superior en esta ruta Madrid-Los Ángeles. Los pasajeros pueden esperar amplias cabinas, una variedad de entretenimiento a bordo y un servicio al cliente de primera clase. Sin lugar a dudas, estos vuelos de Madrid a Los Ángeles representan una forma excepcional de cruzar el Atlántico.

Para celebrar el lanzamiento de estos vuelos directos Madrid-Los Ángeles y la ruta Barcelona-Miami, Iberia está ofreciendo una promoción atractiva para sus viajeros frecuentes. Los clientes que compren vuelos en iberia.com hasta el 31 de marzo recibirán el triple de puntos, una oferta que seguramente será apreciada por aquellos que buscan maximizar sus beneficios de viaje.

Estos nuevos vuelos de Madrid a Los Ángeles se suman a los que ya se ofrecen a Boston (5 vuelos semanales), Nueva York (2 vuelos diarios), Chicago (1 vuelo diario) y Miami (1 vuelo desde Madrid y 3 semanales desde Barcelona), consolidando a Estados Unidos como el destino número uno en vuelos largos para la compañía aérea. Con estas rutas, Iberia ofrecerá un total de 1.164.000 asientos en vuelos de España a Estados Unidos, demostrando su compromiso continuo con la conectividad y el servicio al cliente.

Vuelos Madrid Los Ángeles: Distancia y duración

Los vuelos directos desde Madrid al aeropuerto internacional de los Angeles (LAX) tienen una duración de 12 horas y media a la ida, y de aproximadamente 11 horas volviendo a España.

La distancia entre los 2 puntos es de 9357 km.

Para buscar vuelos a Los Ángeles te recomendamos que uses nuestro comparador de vuelos.


Otras publicaciones interesantes: Volotea aumenta sus rutas