El aeropuerto de la ciudad alemana de Frankfurt fue premiado con la mención de plata de los Campeones de Servicio de acuerdo a un estudio reciente que lo posiciona como uno de los mejores aeropuertos de Alemania.
El aeropuerto de Frankfurt brinda servicio a más de 9 millones de pasajeros por año y es el más grande de Alemania. Su popularidad sigue en aumento y parece que apunta a convertirse en uno de los mejores aeropuertos europeos en cuanto a servicio y atención. El premio Service Champion es el más importante para un aeropuerto y se brinda después de un análisis que toma en cuenta la satisfacción de los clientes.
Se realizan casi 1 millón de encuestas a clientes de más de 1000 empresas y los resultados se analizan y clasifican en conjunto a través de expertos de la Universidad Goethe de Frankfurt, el diario Die Welt y la empresa de investigación de mercado ServiceValue.
El aeropuerto de Frankfurt lanzó en 2010 un plan llamado 'Great to have you here!' (Es genial tenerlos aquí), un programa destinado a los pasajeros de vuelos a Frankfurt o que pasan por el aeropuerto. Se trata de diferentes herramientas para optimizar el tiempo y realizar transbordos con mayor comodidad.
La mención de plata permite al aeropuerto de Frankfurt ser uno de los Campeones de Servicio y es una excelente oportunidad para seguir mejorando y disfrutar del reconocimiento del trabajo bien hecho en los últimos años para uno de los aeropuertos más representativos de la ciudad de Frankfurt.