Fuente: Hebus
Pekín, la increíble capital de China. Una ciudad ancestral, repleta de atractivos para viajeros de todo tipo. Hoy, viajar al Lejano Oriente no es tan difícil como en el pasado, y por eso gracias a los paquetes de las líneas aéreas y compañías de turismo más importantes es posible conocer al máximo Pekín con viajes de corta duración.
Una excelente oferta para viajar a Pekín la ofrece Air France, una de las aerolíneas más importantes de Francia. Partiendo desde las ciudades españolas de Madrid, Barcelona o Bilbao, por 549 € podemos realizar un viaje económico para conocer las maravillas de la ciudad que antes era conocida con el nombre de Beijing.
Air France ofrece servicios diarias a Pekín, los precios durante los días de semana son bastante más bajos, pudiendo conseguir desde Madrid pasajes a 352 € en la categoría más barata, Voyageur. Apróximadamente salen 10 vuelos diarios desde Madrid, en horarios que van desde las 7:10 hasta las 19:35.
Una vez que elegimos nuestro destino y el vuelo, solo resta escoger el hotel, y Pekín cuenta con mucha variedad de establecimientos para el descanso. Una excelente opción es la del Hotel Marco Polo, en el distrito de Xicheng, y otra la del Starway Tianan Rega Hotel. Ambos hoteles están cerca de las atracciones más importantes para conocer en China, como la Ciudad Prohibida, la Plaza Tiananmen o el Palacio del Cielo.
También podremos pasear por las calles de la ciudad vieja, Hutongs, y dejarnos sorprender por la magia de la emblemática capital china.