Encuentra tus vuelos a Valencia, España, de la manera más rápida y fácil con mivuelobarato, el comparador de vuelos más innovador. Filtra, compara precios de aerolíneas low cost o tradicionales y reserva directamente tus billetes a Valencia en la web de la agencia de viajes que más te interese sin ningún coste adicional.
Valencia, la ciudad del azahar, es una de las ciudades más antiguas de la Península, testigo de todas las civilizaciones que elaboraron su pasado. Pero la ciudad no deslumbra sólo por sus monumentos, sino también por transformar su luz en fruto, orgullosa de su huerta, la capital de Comunidad Valenciana es mundialmente conocida por su gastronomía, sus verduras, frutos y hortalizas, el aceite de oliva, el pimentón, la paella (a base de verduras), su horchata de chufa, el agua de Valencia... Sus calles te invitan a viajar en el tiempo, mezclando edificios históricos con otros que parecen de tiempos futuros, desembocando en el cálido y sereno Mar Mediterráneo, sus playas de arena fina y dorada te invitan al relax y el Parque Natural de la Albufera a dejarte cautivar por un remanso de paz en el que el tiempo parece transcurrir a otro ritmo. Valencia, increíble, pero cierta. ¡Visítala!
Qué ver:
Playa de las Arenas y la Playa de la Malvarrosa
El Paseo Marítimo
El Jardín del Turia
El Jardín Botánico
El paseo de la Alameda
La Catedral
Real Parroquia de los Santos Juanes
El Monasterio de San Miguel de los Reyes
El edificio de la Lonja de la Seda
Mercado Central
Torres de Quart y Serranos
Puente de la Exposición
Ciudad de las Artes y las Ciencias
La Lonja
El Tribunal de las aguas
Las Atarazanas
Edificios culturales:
Palau de la Música
Teatro Principal
Teatro Rialto
Teatro Talía
Sala Moratí.
Museo de Bellas Artes San Pío V y el IVAM (Institut Valencià d'Art Modern)
Eventos culturales y deportivos:
Mostra de Valencia (durante el mes de octubre)
Fórmula 1 en su increíble Circuito Urbano
Fiestas:
Semana Santa Marinera
Las Fallas (del 15 al 19 de marzo). Las célebres fiestas del fuego que dan comienzo con la Mascletà y acaban con la quema (cremà) de los pintorescos y divertidos “ninots”.