Encuentra tus vuelos a Londres, Reino Unido, de la manera más rápida y fácil con mivuelobarato, el comparador de vuelos más innovador. Filtra, compara precios de aerolíneas low cost o tradicionales y reserva directamente tus billetes a Londres en la web de la agencia de viajes que más te interese sin ningún coste adicional.
Torre de Londres
Las Casas del Parlamento y el Big Ben
Trafalgar Square
Abbey Road
La Abadía de Westminster
Parliament Square
Tower Bridge
Hyde Park
Regent's Park
The Mall
Palacio de Buckingham
Catedral de San Pablo
Piccadilly Circus
Pasear Castillo de Windsor
Camdem Town
London Eye
Entre los museos cabe destacar:
Museo Británico
Museo de Ciencias
Museo del Ejército Nacional
Museo de Historia Natural
National Gallery
National Portrait Gallery
Tate Modern
Tate Britain
El Museo de Cera de Madame Tousaud
Museo Marítimo Nacional y Real Observatorio de Greenwich
La red de transporte público de Londres es una de las más extensas del mundo y el aeropuerto de Heathrow es el aeropuerto con mayor tráfico internacional por volumen de pasajeros de Europa. Londres tiene además, otros 5 aeropuertos: Gatwick, Stansted, Luton, City y Southend. El penúltimo sólo opera con jets privados y el último queda a 64km de la ciudad, cualquiera de los otros, por orden de cercanía a Londres, tiene conexiones muy cómodas en tren y autobús con el centro de la capital.
La moneda del Reino Unido es la Libra (Pound) y su valor es algo más elevado que el del Euro así que ¡ten cuidado a la hora de ir de compras!
Salir de marcha (e incluso comer y tomar algo) en Londres es bastante caro en relación a lo que estamos acostumbrados en España, además, en los bares y discotecas lo más común es que utilicen un dosificador de alcohol al servir tu copa. ¡No todo podía ser perfecto!
Los autobuses de Londres funcionan toda la noche, lo que resulta bastante cómodo si quieres desplazarte una vez terminado el servicio de metro, pero la ciudad es tan grande que seguramente tendrás que hacer algún transbordo, te aconsejamos que programes tu itinerario con calma antes de salir y te lleves un mapa de la red de autobuses.
Los conocidos taxis londinenses (llamados "black cabs") son bastante caros, pero como “soporte” a este servicio, se suelen aglomerar a las puertas de las discotecas y lugares de ocio nocturno coches particulares que funcionan a modo de “taxis ilegales” que pueden resultar algo más baratos, ya que se puede incluso pactar un precio por trayecto antes de subir. Eso sí, es necesaria cierta soltura a la hora de regatear para evitar que te tomen el pelo.