Encuentra tus vuelos a Nueva York, Estados Unidos de América (EE.UU.), de la manera más rápida y fácil con mivuelobarato, el comparador de vuelos más innovador. Filtra, compara precios de aerolíneas low cost o tradicionales y reserva directamente tus billetes a Nueva York en la web de la agencia de viajes que más te interese sin ningún coste adicional.
Vislumbra el mundo desde el Empire State, recorre el Hudson en un barco, atraviesa a pie el puente de Brooklyn, haz un picnic y relájate en el impresionante Central Park, ve de compras en la 5th avenida, el Soho, Nolita... echa un vistazo a los ajetreados brokers de Wall Street que salen de la Bolsa, saborea un perrito caliente y un cup-cake, recorre de nuevo las calles que ya has visitado innumerables veces gracias al cine y la televisión con "Sex and the City", "Friends", Woody Allen... súbete a la historia en la Estatua de la Libertad, descubre las nuevas tendencias en Williamsburg, muévete a ritmo de swing y jazz y emociónate con el gospel en las calles de Harlem, exprime el Moma y el Gugenheim, aprende y explora en el Museo de Ciencias Naturales, vuelve al hotel en un taxi amarillo, disfruta de un de un musical de impacto en Broadway, déjate cegar por las luces de Times Square e impresionar por los rascacielos, siente subir tu adrenalina en un partido de la NBA en el Madison Square Garden... en definitica ¡cómete la Gran Manzana!
Qué ver:
Empire State Building
El Chrysler Building
El Flatiron Building
Top of the Rock
Rockefeller Center
Times Square
Central Park
Zoológico del Bronx y el Jardín Botánico
Estatua de la Libertad
Radio Music City Hall
Puente de Brocklyn
Pasear por:
Nolita
Soho
Little Italy
Tribeca
La 5ª avenida (de N a S)
La calle 42 (de O a E)
Wall Street
Museos:
Museo Metropolitano (arte)
MoMA (arte)
Guggenheim (arte)
Museo de Historia Natural (ciencias naturales)
Transporte:
Consejos:
Las excursiones programadas que puedes encontrar a la Estatua de la Libertad no suelen merecer la pena porque se generan muchas colas y la isla en sí no tiene mucho más que ver. Si no te importa prescindir de subir a la estatua, un consejo muy útil es saber que existen ferries gratuitos desde Manhattan a Staten Island que pasan justo por debajo y con los que puedes disfrutar de unas vistas estupendas de este símbolo de la ciudad.
Evita el Bronx. Si bien es cierto que las películas y la televisión han hecho mucho daño respecto a la imagen que nos hemos hecho de ciertos barrios de Nueva York, no conviene confiarse y lo cierto es que es preferible evitar recorrerlos a pie y menos cuando oscurece.
La entradas a los principales puntos turísticos de la ciudad suelen ser caros, por lo que os recomendamos que estudiéis las ventajas de comprar un City Pass con el que tendréis la opción de elegir varias visitas a un precio global mucho más económico.
El Top of the Rock es una alternativa menos concurrida que el Empire State para disfrutar de las impresionantes vistas de NY y además, desde éste, se ve el propio Empire.