Encuentra tus vuelos a Berlín, Alemania, de la manera más rápida y fácil con mivuelobarato, el comparador de vuelos más innovador. Filtra, compara precios de aerolíneas low cost o tradicionales y reserva directamente tus billetes a Berlín en la web de la agencia de viajes que más te interese sin ningún coste adicional.
Muro de Berlín y el Checkpoint Charlie
Puerta de Brandeburgo y Memorial del Holocausto
Reichstag
Siegessäule (Columna de la victoria) que ofrece una privilegiada vista de la ciudad
Kaiser-Wilhelm-Gedächtniskirche
Potsdamer Platz
Alexanderplatz
La Isla de los Museos fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y se sitúa en la parte norte de la Isla Spree. No debes perderte: el Altes Museum (Museo Antiguo), el Neues Museum (Museo Nuevo), Alte Nationalgalerie (Antigua Galería Nacional), el Museo de Pérgamo y el Museo Bode.
Fuera de esta Isla de los Museos, hay muchos otros: La Gemäldegalerie (Galería de Pinturas), la Neue Nationalgalerie (Nueva Galería Nacional, construida por Ludwig Mies van der Rohe). Estos dos museos son parte del Foro de la Cultura, el llamado "Kulturforum".
El Museo Histórico Alemán (Deutsches Historisches Museum), el Checkpoint Charlie, el Museo Judío de Berlín.
En el Museumszentrum Berlin-Dahlem (distrito de Dahlem): el Museo de Arte Indio, el Museo de Arte de Asia Oriental, el Museo Etnológico, el Museo de las Culturas Europeas, el Museo de los Aliados (un museo sobre la Guerra Fría), el Museo Brücke.
El Tiergarten, el Bosque Permanente, las zonas del oeste (zonas boscosas con lagos alimentados por los ríos Spree y Havel), el Jardín Botánico.
Unter den Linden: comienza en la plaza de París, descubre la Academia de Arte, el conocido Hotel Adlon y la embajada de Francia y de los Estados Unidos. Pasa por el puente Schlossbrücke, que une la Isla de los Museos y el centro este de Berlín. En una plaza adyacente a la avenida Unter den Linden se encuentra la catedral (católica) de Berlín, justo entre la Ópera Staatsoper Unter den Linden (una de las tres que tiene la ciudad) y el edificio conocido como la Kommode.
El Metro de Berlín es uno de los más funcionales y prácticos de Europa. Junto con el tren de cercanías (S-Bahn) constituye una extensa red urbana que facilita los desplazamientos por la ciudad.