Wizz Air modifica sus políticas de equipaje

Publicado en agosto, jueves 9 en Aerolíneas
Interior de un avión WizzAir

Novedades en lo que respecta a las políticas sobre equipaje de mano, la empresa Wizz Air modificó sus normas y empezó a llevarlas a cabo con el objetivo de mejorar la experiencia de los clientes durante la etapa de embarque y el rendimiento del personal en tierra para ahorrar tiempo y dinero.

Después de los ensayos realizados en los vuelos a Katowice de la empresa Wizz Air, la aerolínea empezó a implementar los cambios en todos sus vuelos el pasado 1 de enero y hasta el momento los resultados son más que satisfactorios.

Con las nuevas medidas Wizz Air busca convencer a los viajeros de llevar bolsas y equipajes de mano más pequeños, de manera que se puedan ubicar de forma más cómoda debajo de los asientos y no en la zona superior cuyos compartimientos a veces pueden resultar peligrosos en caso de un accidente.

Las bolsas de mano para viajar en Wizz Air deberán medir como máximo 42 x 32 x 25 centímetros para subir de forma gratuita, de lo contrario se abona un extra de 10 euros por paquete. Pero los paquetes de dimensiones mayores también tienen un límite, para ser tomado como bolso de mano el equipaje o bolsa no puede superar los 55 x 40 x 20 centímetros, de lo contrario se debe despachar en tierra.

Fuente: WizzAir


Otras publicaciones interesantes: Air France incrementará sus vuelos a Japón


comments powered by Disqus