Volotea abrirá una nueva base en Palermo

Publicado en octubre, miércoles 31
volotea palermo

La línea aérea Volotea planea abrir una nueva base de operaciones en el aeropuerto italiano de Palermo, en Sicilia. A partir del 28 de marzo de 2013, y para aprovechar el comienzo de la temporada primavera – verano, la compañía de vuelos low cost permitirá establecer diferentes conexiones desde la ciudad italiana y hacia diferentes destinos de Europa.

La compañía aérea Volotea cuenta con otras bases en las ciudades de Venecia, en el aeropuerto Marco Polo, y Nantes, en Francia. Con el plan de expansión hacia la ciudad de Palermo Volotea espera conseguir 13 nuevas rutas para conectar Sicilia con las terminales de Olbia, Trieste, Nápoles, Génova, Florencia, Santorini, Ibiza, Palma de Mallorca, Verona, Burdeos y Nantes.

Aún con poco tiempo de actividad, la línea aérea ha conseguido hacerse conocida y hasta la fecha ha transprotado a 65.000 pasajeros a diferentes ciudades de Europa. La decisión de incrementar la actividad en territorio italiano viene acompañada por los esfuerzos de acercar a los viajeros a nuevas rutas y posibilidades de vuelos de bajo costo.

Con menos de un año de vida, Volotea ya ha logrado conectar 54 ciudades de 9 países de Europa con 83 rutas que hasta ahora vienen funcionando bien. Queda ver como se comporta en el futuro el público ante la apertura de estas 13 nuevas rutas de conexión en Italia y alrededores.


Otras publicaciones interesantes: 5 de las mejores rutas de senderismo de España


comments powered by Disqus