Visita Lima viajando desde Cancún a un precio que no puedes dejar pasar

Publicado en enero, sábado 11 en Ofertas Viajes

**Vuelos** Cancun Lima

Vive la experiencia de conocer Lima viajando desde Cancún,en donde es primordial que tomes un paseo por la Plaza de Armas y la Catedral, lugares históricos adornados con altas palmas logrando sentir un ambiente bastante tropical. Además es necesario que recorras uno de sus barrios más famosos, El Barranco, lugar donde se encuentran los mejores restaurantes con exquisitos platillos de la región que tienes que probar.

  • Fechas: 30 de Enero al 13 de Febrero
  • Aerolíneas: Transavia, Iberia, Tap Air Portugal, easyJet
  • Ciudad de salida: Sevilla
  • Ciudad de destino: Ámsterdam
  • Tipo de billete: Ida y vuelta
  • Dónde reservar: Visita Skyscanner o clica en la imagen superior (Luego haz click en "Ver vuelo" para comprobar que el precio sigue siendo válido.)

Alojamiento en Amsterdam:

Consigue los mejores hoteles de Amsterdam en [Booking](https://www.booking.com/searchresults.en.html?city=- 2140479&aid=380094&no_rooms=1&group_adults=1 "Booking"). Si prefieres comparar precios de diferentes proveedores y lograr grandes descuentos en hoteles de Amsterdam, lo puedes hacer en [nuestro comparador de hoteles](http://hoteles.mivuelobarato.com/Hotels/Search?destination= place%3AAmsterdam&checkin=2020-01-30&checkout=2020-02-13&Rooms=1&adults_1=2¤cyCode=HOTELS&languageCode=ES "nuestro comparador").

*Los precios son válidos al momento de la publicación de esta oferta, pero pueden sufrir cambios por parte de las aerolíneas y/o hoteles. Por esto no podemos garantizar su disponibilidad. ¡Hay que ser rápidos!


Otras publicaciones interesantes: Viaja hasta Praga desde Madrid en menos de 40€


comments powered by Disqus