Virgin America premia con un vuelo espacial

Publicado en agosto, viernes 10 en Aerolíneas
vuelo espacial Virgin America

La línea aérea Virgin America está llevando adelante una campaña publicitaria muy diferente a la del resto, ofreciendo como premio a sus viajeros frecuentes la posibilidad de una plaza en el vuelo espacial Virgin Galactic.

Entre el 8 de agosto de 2012 y hasta el 7 de agosto de 2013, el pasajero que acumule más puntos mediante el sistema de Virgin America ganará un premio valorado en 200.000 dólares, aunque siendo una experiencia tan increíble puede que el precio sea lo de menos, y es bastante caro.

Sin embargo, Virgin America no se queda allí y a otros de sus clientes fieles que no lleguen al ansiado lugar en el Virgin Galactic les darán otros premios: la posibilidad de cambiar su estatus a Elevate Silver o Elevate Gold y así acceder a diferentes beneficios en los vuelos de Virgin America.

Los usuarios de Elevate Silver y Gold tienen prioridad en el check-in y en la zona de embarque, los equipajes son sin cargo y además pueden elegir asientos y tienen descuentos especiales en diferentes vuelos de la compañía.

Los clientes frecuentes de Virgin America empezarán entonces a volar más de lo común en estos días para lograr llegar a alguno de los premios para agosto 2013.

Fuente: PlaneBuzz


Otras publicaciones interesantes: Volotea ya permite comprar boletos para el verano


comments powered by Disqus