Viajes a Milán, la ciudad de la moda

Publicado en agosto, miércoles 22 en Consejos
EasyJet y sus viajes a Milán

Un motivo para buscar ofertas de viaje a Milán es que la famosa ciudad italiana es considerada la capital de la moda. Las principales líneas aéreas del mundo trabajan con rutas que unen o terminan en el aeropuerto de Milán, y por eso a la hora de elegir destinos para viajar en avión no podemos dejar de mencionar la magia de esta localidad italiana.

¿Fechas para viajar a Milán? En realidad, al ser una ciudad histórica y repleta de monumentos, museos y paisajes únicos no hay una fecha específica, pero para los amantes de la moda quizás deban considerar viajar para la Feria de la Moda en el es de marzo.

O en septiembre, cuando se celebra la Pasarela de Milán. Una línea aérea que trabaja muchas rutas y ofertas distintas hacia Milán desde ciudades españolas es EasyJet. El precio es muy accesible y podemos conseguir desde 27 euros en adelante pasajes para hacer una escapada fugaz a Milán desde Madrid.

Otros puntos de interés que no debemos perder de vista si viajamos a Milán son el Centro comercial Quadrilatero della Moda y los comercios de Galleria Vittorio Emanuele II.

Fuente: EasyJet


Otras publicaciones interesantes: Madrid, los mejores lugares para ir de compras


comments powered by Disqus