Viajar en tren o en crucero para las próximas vacaciones

Publicado en junio, martes 18

Para la planificación de sus próximas vacaciones, tenemos aquí una selección de ideas para viajar. Pues, si no tiene ningún idea para su estancia, le sugerimos un viaje en tren o en crucero. Son dos viajes de lujo que le permiten descubrir nuevas culturas y nuevas tierras.

La primera sugerencia es un viaje en barco. Muchas son las expediciones propuestas por varias compañías de cruceros. Cada compañía tiene su propia estrategia para complacer a los enamorados de los viajes en barco. La MSC Cruceros, por ejemplo, tiene ofertas de viajes con familia que le permiten viajar con un precio muy bajo e incluso con niños gratis. Los cruceros con MSC Splendida, MSC Armonia, MSC Lirica y otros más son ideales para las familias. En cuanto a destinos, es una de las ventajas de los viajes en barco. Los destinos son múltiples, en una sola expedición se puede visitar y descubrir muchas ciudades, islas y países. Los cruceros con Costa Luminosa, por ejemplo, le permiten viajar hacia el Mediterráneo, Europa del Norte, Caribe o los Fiordos. Son destinos populares que no debe faltar en un crucero. Las actividades a bordo de un crucero son también el pilar de un periplo en buque. Varían de una escala a otra, pero hay también las que son organizadas a bordo para perfeccionar la estancia de los pasajeros a bordo.

Otra opción de viaje es el periplo en tren. Los viajes en tren suelen ser considerados como viajes de lujo. El marco y el ambiente dan esta impresión. Muchas son las compañías y casi todas estas compañías proponen viajes a través el Mundo. El Transcantabrico sirve España, Francia y Turquía. El Orient-Express es una especialista en los viajes hacia Sudáfrica, Italia, China, Inglaterra y otros países más. El Transiberiano sirve principalmente Rusia, China, Mongolia y Kazakhstan.

Igual que los viajes en crucero, los viajes en tren tienen igualmente muchos destinos que descubrir.

(Artículo escrito por blogger invitado)




comments powered by Disqus