Universal Orlando prepara un nuevo hotel en Florida

Publicado en julio, lunes 2 en Hoteles
Nuevo hotel Universal Orlando Fuente: OrlandoHotels

Universal Orlando confirmó que empezó la construcción de un nuevo hotel en la Florida (Estados Unidos). El nuevo proyecto contará con 1800 habitaciones y será gestionado por la cadena hotelera Loews.

La fecha de apertura está prevista para mediados del año 2014, y es el cuarto hotel que Universal Orlando construye. El diseño será una combinación de elementos clásicos y moderno, utilizando colores brillantes, algunos toques de neón y un diseño limpio y simple, pero dramático para llamar la atención de los viajeros.

El presidente y director ejecutivo de Universal Park & Resorts Tom Williams sostuvo que el nuevo proyecto hotelero de Universal Orlando está enfocado al público que desea una experiencia de alojamiento increíble, pero con precios asequibles. Será un hotel marcadamente diferente a las otras ofertas disponibles en Orlando.

El nuevo hotel de la compañía Universal Orlando será el más grande de la empresa, contará con dos piscinas temáticas, 900 suites familiares equipadas con cocina y capacidad para albergar hasta 6 personas.

Después habrá otras 900 habitaciones de categoría simple, pero con diseños cómodos y sorprendentes, siempre conservando el estilo temático de los viajes de vacaciones que llevan a cabo normalmente las familias estadounidenses.

El nuevo hotel estará dirigido a un sector del mercado más económico, y si bien podrán ingresar a los parques temáticos de Universal, no tendrán preferencia en el ingreso a las atracciones como si lo tienen los otros hoteles de mayor categoría.

De todas formas, y mientras esperamos a 2014, la propuesta parece interesante y seguramente cubrirá a un buen número de usuarios.


Otras publicaciones interesantes: Hoteles con descuentos de hasta el 60%


comments powered by Disqus