Una escapada a Mallorca el fin de semana

Publicado en julio, miércoles 11 en Consejos
Hoteles para una escapada en Mallorca Fuente: Globalbooking

Excelentes paquetes y escapadas para disfrutar un fin de semana o algunos días libres en el trabajo, hoy nuestra elección es un viaje relámpago a Mallorca para disfrutar la magia de este destino veraniego, pero con las ventajas de una aerolínea Low Cost.

La escapada de fin de semana qué tenemos diseñada a Mallorca parte desde Torremolinos. Ya sea que vivas aquí o que en tu viaje por España te encuentres en esta localidad tan pintoresca, aprovecha para un viaje de fin de semana a Mallorca que nunca olvidarás.

El turismo dentro del país español es un atractivo importante para los viajeros que desean cuidar el bolsillo. La mejor forma de aprovechar los viajes de bajo costo es a través de los servicios que terminan en el Aeropuerto de Son Sant Joan, el más importante del archipiélago.

Una vez elegida la línea aérea podemos empezar visitando la ciudad capital, Palma de Mallorca, y después dirigirnos hacia alguna de las playas y calas que han convertido a Mallorca en uno de los destinos preferidos para la temporada de verano.

Es Trenc es una de las más conocidas, y aún conserva su aspecto natural, aunque hay más de 200 playas a lo largo de la isla así que hay mucho por recorrer.

Desde Torremolinos hasta Mallorca una escapada de fin de semana puede ser la mejor manera de disfrutar un poco el tiempo libre. Hay edificios históricos como la Catedral de La Seu y la Lonja, o el Faro de Portpoi que no debemos perder de vista cuando hayamos decidido viajar y conocer la magia de Mallorca.


Otras publicaciones interesantes: Consejos de viajes en comoviajarbarato net


comments powered by Disqus