Turkish Airlines agrega vuelos a Kilimanjaro y Mombasa

Publicado en octubre, martes 9 en Aerolíneas

Las rutas aéreas a Kilimanjaro y Mombasa suman una nueva aerolínea ya que ahora se puede volar vía Estambul gracias al nuevo trazado de Turkish Airlines. La nueva ruta aérea recién estará disponible a partir del 4 de diciembre y será uno de los nuevos planes de la línea aérea turca para llevar a los turistas a conocer destinos exóticos.

La aerolínea nacional de Turquía tendrá cinco vuelos semanales uniendo su base en el aeropuerto Ataturk de Estambul y la nación de Tanzania. El regreso del circuito es a través del espacio aéreo de Kenia.

La nueva ruta que empezará a funcionar en diciembre formará entonces un triángulo para poder unir Estambul, Kilimanjaro y Mombasa en una nueva apuesta para el turismo y los viajes en la región desde Turkish Airlines.

En el aeropuerto de Tanzania Turkish Airlines tiene una fuerte competencia con Qatar Airways, empresa aeronáutica que vuela desde fines de julio a través de Dar es Salaam y tiene una frecuencia diaria. También está Kenya Airways, que realiza vuelos a Nairobi; KLM a Amsterdam, Condor de Frankfurt y Edelweiss Air hacia Zurich, entre otras empresas aéreas.

Otras operadoras que hacen vuelos a Mombasa son Air Berlin y Jetairfly, pero Turkish Airways planea explorar las posibilidades de vuelos económicos con frecuencia de 5 vuelos semanales.

Los vuelos de Turkish Airlines serán realizados en aviones Boeing 737-900 con capacidad para 151 pasajeros. Tendrá salidas todos los días salvo miércoles y viernes, a las 18:10 y con llegada a Kilimanjaro a la 1:55 del día siguiente.


Otras publicaciones interesantes: Caribbean Airlines agrega más viajes a Londres


comments powered by Disqus