Sol Meliá se expande en Indonesia

Publicado en marzo, martes 22 en Hoteles
Sol Meliá abrirá un nuevo hotel en Indonesia

La cadena de hoteles Sol Meliá abrirá un nuevo hotel de 5 estrellas en Indonesia, el Hotel Meliá Adhiwangsa Surabaya, el cual será el 5º de la cadena en dicho país, ya que actualmente gestiona 2 hoteles en Bali y 2 hoteles más en Java.

Surabaya, la segunda ciudad más importante de Indonesia está situada en la coste norte de la isla de Java, y es un importante centro industrial y de negocio con puerto y un gran crecimiento económico debido a la afluencia de visitantes que ha aumentado en los últimos años.

El nuevo Meliá Adhiwangsa Surabaya , que abrirá sus puertas en 2013, formará parte de un complejo de ocio que incluye un centro comercial y un campo de golf. El hotel dispondrá de 300 habitaciones y todas sus instalaciones serán adaptadas a los atributos y estándares de Meliá, reforzando así el posicionamiento de la marca española en el país.

Con esta apertura, la cadena hotelera Sol Meliá pretende reforzar su presencia en la región de Asia-Pacífico, la cual se ha convertido en su principal foco de expansión desde que anunciaron su estrategia de internacionalización y diversificación en los llamados "mercados del futuro".

Otras publicaciones interesantes: 5 hoteles excelentes en Berlín


comments powered by Disqus