Singapore Airlines incluirá vinos españoles

Publicado en agosto, miércoles 29 en Aerolíneas
Los aviones de la flota Singapore Airlines

La empresa Singapore Airlines introdujo, por primera vez, un vino de origen español en su carta para la Business Class, una excelente forma de mejorar el menú de vinos a bordo de sus vuelos.

En los próximos vuelos de la empresa aeronáutica los viajeros podrán optar, en Business Class, por un vino tinto de las Bodegas Roda con denominación de origen Rioja y Reserva 2007.

Según el director general de Singapore Airlines en España, Lee Juing Young, el objetivo es reconocer el valor de la comida y la bebida española y remarcar el creciente interés de la comunidad asiática por la comida española.

El vino empezó a servirse ya en los primeros vuelos de agosto partiendo de los aeropuertos de Los Ángeles y Newark, Nueva Jersey. Ahora, a partir del 1 de septiembre se ampliarán las conexiones de los vuelos Barcelona Sao Paulo y Barcelona y Singapur, y en estos vuelos también estarán presentes los vinos de Bodegas Roda.

En octubre finalmente llegará la última expansión de vinos en Business Class al incluir el vino tinto en la carta de los vuelos de Beijing, Corea del Sur, Shanghai, Tokio, Hong Kong y San Francisco. Una forma diferente de viajar y disfrutar los mejores vinos españoles.

Vía: efe


Otras publicaciones interesantes: Easyjet abandona los vuelos locales desde España


comments powered by Disqus