Singapore Airlines firma una alianza con Aegean Airlines

Publicado en noviembre, jueves 29 en Aerolíneas
avión de Aegean Airlines

La aerolínea Singapore Airlines está trabajando fuertemente en el desarrollo y ampliación de sus alianzas y ahora ofrece un nuevo acuerdo de código compartido con Aegean Airlines. Además del trabajo conjunto con Virgin Australia, que ya lleva más de un año, ahora empezó un nuevo acuerdo para ampliar su presencia en nuevas rutas a partir del 1 de diciembre.

Los clientes de Singapore ahora podrán unirse con ciudades como Atenas desde Londres, Milán, Frankfurk y Munich y con Thessaloniki desde Frankfurt y Munich. Estas rutas normalmente pertenecen a Aegean Airlines pero ahora Singapore podrá utilizarlas gracias al nuevo acuerdo de código compartido.

La aerolínea griega por su parte aprovechará rutas hacia destinos en Australia, Sidney y Melbourne. También los vuelos directamente hacia Singapur desde Milán, Munich y Frankfurt. Los billetes ya están a la venta pero los vuelos recién empezarán a efectuarse el 1 de diciembre.

Singapore Airlines y Aegean Airlines son miembros de la alianza de aerolíneas Star Alliance y el código compartido sirve como uno de los recursos para ampliar la red y la presencia tanto para viajeros de negocios como turistas.

Desde Singapore lo ven como una excelente oportunidad para mejorar la calidad y velocidad de conexión con Grecia para pasajeros asiáticos. En Aegean ven las ventajas de tener mayor llegada al creciente mercado del sudeste asiático.

Ambas aerolínea buscarán beneficiarse con una alianza que mejora el rendimiento general de los vuelos entre Europa y Asia gracias al sistema de código compartido.


Otras publicaciones interesantes: Helitt aumenta la frecuencia Málaga - Melilla


comments powered by Disqus