Ryanair y la despresurización de la cabina

Publicado en septiembre, martes 11 en Aerolíneas
Despresurización cabina Ryanair

Las cosas no están saliendo del todo bien para la línea aérea irlandesa Ryanair. Recientemente los aviones de la compañía sufren diferentes accidentes, y en uno de los más sorprendentes de las últimas fechas, el aeroplano sufrió una despresurización y los pasajeros aseguran que muchas de las máscaras de oxígeno nunca cayeron.

El avión que iba desde Madrid a Gran Canaria pidió regresar al aeropuerto de Barajas a las 7:15 debido a un problema técnica de despresurización de la cabina. Varios de los pasajeros presentaban dolores de cabeza y molestias en el oído cuando el piloto decidió emprender el regreso.

Esto se suma a las diferentes críticas que ha sufrido Ryanair en los últimos días y obligan a re-pensar la forma en que está planteado el esquema de negocios de la aerolínea irlandesa ya que solo en este incidente donde afortunadamente no hubo víctimas, fueron 160 pasajeros que no llegaron a destino en tiempo y forma.

Habrá que seguir de cerca las noticias de Ryanair para ver si hay mejoras o sigue empeorando el servicio de la línea aérea.

¿Estos sucesos harán que dejes de volar con Ryanair? ¡Cuéntanos tu opinión!




comments powered by Disqus