Ryanair contra las ventas de pasajes en línea

Publicado en agosto, lunes 20 en Aerolíneas
Ryanair contra los servicios de compra en línea

Ryanair sigue generando polémicas y conflictos en el mundo de la aviación. Parece que la empresa irlandesa no está muy satisfecha con varios aspectos del viaje en avión, la promoción de pasajes y ofertas de vuelos, por eso ahora apunta contra las agencias de venta en línea.

A los pasajeros, Ryanair les aconseja que no compren sus pasajes en agencias online o mediante buscadores de vuelos ya que muchas veces los pagos incluyen cargos ocultos o no hay suficiente información sobre las condiciones de vuelo, entonces para ahorrar problemas desde Ryanair invitan a comprar pasajes directamente desde la página oficial de la empresa.

La empresa de vuelos de bajo costo señalo que una práctica muy habitual de este tipo de servicios en línea es la de cobrar cargos encubiertos o no ofrecer los datos de contacto, lo que hace muy difícil el cotejo y la información cruzada.

Más de 300 pasajeros experimentaron problemas en sus vuelos en los últimos meses derivados de comprar pasajes en servicios en línea de este tipo. Recientemente Ryanair comenzó un juicio contra el sitio On The Beach por incumplir las condiciones de uso de Ryanair.com.

Fuente: Travelweekly


Otras publicaciones interesantes: Lily Allen critica a Ryanair en su Twitter


comments powered by Disqus