Rumbo, una aplicación para ofertas de viaje en el móvil

Publicado en agosto, miércoles 8 en Consejos
app smartphone RumboFuente: Livingviajes

Rumbo, la agencia de viajes líder en ventas de pasajes y paquetes a través de Internet, ha creado una aplicación para teléfonos móviles inteligentes que facilita la compra desde el móvil de distintas rutas de viaje, pasajes de avión y mucho más.

La aplicación de Rumbo está disponible tanto en móviles con Android como iOS y permite recibir ofertas personalizadas y realizar compras a través de la red sin complicaciones. Lo único que tenemos que hacer es realizar la configuración de los distintos parámetros desde el móvil para elegir fecha, origen, destino, precio y cuando le damos al botón de búsqueda aparecerán las ofertas disponibles.

Lo bueno de Rumbo es que uno puede armar su propio paquete y el buscador se encarga de ofrecer las posibilidades más adecuadas.

Con la aplicación para teléfono móvil de Rumbo es más fácil organizar un viaje ya que no hay que estar perdiendo tiempo realizando búsqueda completas alrededor de Internet en los sitios de las agencias de viaje.

La aplicación Rumbo es totalmente gratuita y además ofrece anuncios de nuevas ofertas para que a la hora de armar nuestras próximas vacaciones tengamos las mejores ofertas de precios al alcance de la mano.


Otras publicaciones interesantes: Madrid, los mejores lugares para ir de compras


comments powered by Disqus