Orbest abrió la ruta Vigo - Lanzarote hasta el 28/9

Publicado en julio, martes 3 en Nuevas rutas
Orbest vuelve a abrir la ruta Vigo - LanzaroteFuente: Canariasactual

La línea aérea Orbest ha decidido volver a abrir una ruta que ya trabajó durante el año 2011. Se trata de la ruta aérea que une las ciudades de Vigo y Lanzarote, y después de los buenos resultados que consiguieron durante el año pasado, la empresa decidió volver a apostar por esta ruta.

Una vez más, los vuelos estarán disponibles solamente de forma circunstancial. Orbest confirmó que hasta el día 28 de septiembre se podrá realizar la [Vuelos Vigo Lanzarote](/vuelos-vigo-lanzarote "Vuelos Vigo Lanzarote"), después de esa fecha y hasta nuevo aviso la ruta volverá a quedar cancelada.

La frecuencia de la ruta que une ambas ciudades es semanal, sale los días viernes a las 20:15 horas. Solo durante 2011, la ruta registró un número de viajeros cercano a los 5.000, y con un promedio de ocupación que osciló entre los 63% y 98% por vuelo, los resultados fueron más que satisfactorios para los directivos de Orbest que han decidido volver a apostar por la ruta.

El punto positivo de la ruta Vigo – Lanzarote que lleva a cabo Orbest es que sus precios no son desorbitantes como los de otras líneas aéreas, que aprovechando el verano aumentan de forma desproporcionada el precio de sus pasajes.

En el caso de Orbest se pueden encontrar vuelos por 77 euros, una excelente noticia para los viajeros que hayan decidido hacer turismo en cualquier de las dos regiones, ya sea Vigo o Lanzarote.

Aprovechando la época, unir con precios bajos las dos ciudades españolas puede ser más que productivo.


Otras publicaciones interesantes: British Airways anuncia nuevos destinos


comments powered by Disqus