Ofertas de vuelos a destinos tropicales

Publicado en enero, miércoles 4 en Consejos

Estos meses son ideales para desplazarse a destinos más cálidos, aprovechando las ofertas y descuentos que pueden encontrarse en Rumbo.es.

Punta Cana Punta Cana.

Brasil.

  • Salvador de Bahía: desde 663 euros por persona. El precio incluye billete de avión, traslados, alojamiento y tasa de embarque. La estadía es por 9 días (7 noches), y el hotel es el Golden Park Hotel, con desayuno incluido. Las salidas se realizan en el mes de enero (desde el día 28) hasta el 5 de febrero.
  • Praia do Forte: desde 819 euros por pasajero. El precio incluye pasaje, traslados, hotel y tasa de aeropuerto. Las salidas son desde el 28 de enero al 5 de febrero, considerando una estancia de 9 días (7 noches); el hotel es Vila Dos Corais, e incluye desayuno.
México.
  • Riviera Maya: desde 828 euros por persona. Este precio tiene incluidas las tasas, billetes de avión, hotel y traslados. Las salidas son desde el 29 de enero al 6 de febrero, y la duración del viajes es de 9 días (7 noches), alojándose en el hotel iu Lupita, con todo incluido.
República Dominicana.
  • Punta Cana: desde 828 euros por persona. Incluye los mismos servicios que las ofertas anteriores: transporte aéreo, traslados, hotel y tasas del aeropuerto. Las salidas son desde el 31 de enero al 8 de febrero, y el período de estadía es de 9 días (7 noches), con alojamiento en el hotel Natura Park Beach Eco Resort & Spa, con régimen de todo incluido.

Los precios que aquí se indican son para dos adultos, y la salida es desde Madrid en todos los casos. Si bien aún quedan plazas disponibles para todos estos destinos, es recomendable hacer las reservas con anticipación para asegurar el menor precio posible. Asimismo, en la web Rumbo.es es posible consultar otras fechas y diferentes opciones de destinos.




comments powered by Disqus