Oferta de vuelo para ir a Oslo con SAS

Publicado en agosto, viernes 24 en Aerolíneas
Aviones SAS en Oslo

Una excelente idea para una escapada rápida es conseguir un vuelo a la ciudad de Oslo, uno de los centros turísticos más importantes de Noruega y que gracias a la compañía aérea SAS ahora se puede visitar con billetes de avión desde 111 euros.

El precio es especial para un paquete que solo estará disponible hasta el 31 de mayo de 2013 y es de un solo trayecto. Pero es muy importante tener en cuenta que la oferta de SAS el limitada y tiene un límite de cupos. Aún así, los que deseen viajar a Oslo quizás puedan aprovechar los siguientes consejos antes de elegir viajar a la ciudad noruega.

Entre el 26 de octubre y el 3 de noviembre se celebra el Oslo Opera Festival, así que los viajeros que además disfruten de la ópera pueden realizar búsquedas para viajes a Oslo desde las ciudades más importantes de España. SAS ofrece vuelos a Oslo por 111 euros partiendo desde la ciudad de Madrid, pero hay otras ofertas que las principales líneas aéreas llevan a cabo desde otras importantes ciudades europeas.

Ya sea para conocer Oslo, pasear por sus hermosos paisajes nórdicos o aprovechar la oferta de SAS, la capital Noruega invita a viajeros de todo el mundo con atractivos culturales y gastronómicos de primer nivel.

Fuente: Flysas


Otras publicaciones interesantes: AirAsia incluirá una Zona de Silencio en 2013


comments powered by Disqus