Oferta de trabajo en El Prat

Publicado en octubre, miércoles 24
aeropuerto del Prat de llobregat

Una oferta de trabajo interesante para chicas que se sientan atraídas por la intensidad y el ritmo frenético que se vive en el mundo de los viajes y los aeropuertos. La empresa Personal 7 ETT Sociedad Anónima ofrece 10 puestos de trabajo en atención al cliente para un negocio de alquiler de coches (rent a car) en las instalaciones del aeropuerto El Prat en Barcelona.

La oferta no especifica para que empresa de renta de vehículos es, pero si los requisitos que se pueden apreciar en la página oficial de Personal 7 ETT S.A. Se buscan chicas de edades entre 25 y 35 años con título escolar, permiso para conducir vehículos y buen nivel de inglés, castellano y catalán.

Las candidatas que sean elegidas podrán disfrutar de un trabajo con contrato indefinido, con posibilidades de turnos de jornada completa y media jornada, turnos y horarios rotatorios y dos días de descanso por semana.

El objetivo es que las chicas seleccionadas se encarguen del cheking de los vehículos en un sector tan importante como es el de alquiler de vehículos. Es muy común que los viajeros, a poco de llegar, decidan alquilar un vehículo para poder pasear sin restricciones por la ciudad.

Lo bueno de la oferta, en un tiempo de crisis como este, es que habilita la posibilidad para que algunas personas entren una vez más al círculo de consumo. En el caso específico de esta oferta son 10 puestos de trabajo para chicas entre 25 y 35 años.




comments powered by Disqus