Natalie Tours realizará 2 vuelos semanales Moscú - Málaga

Publicado en octubre, lunes 22
natalie tours

El crecimiento turístico en la Costa del Sol ha sido un gran éxito en los últimos años, y aún con la crisis económica europea, hay países que siguen generando un gran número de viajeros y de esta forma ayudan a mantener la economía, como es el caso de los viajeros rusos y las paquetes turísticos en la Costa del Sol.

La operadora de viajes Natalie Tours, de origen ruso, confirmó que empezará a operar dos vuelos Málaga Moscú cada semana. De esta forma buscan generar más viajeros aprovechando la temporada baja de otoño e invierno.

Los vuelos de la nueva ruta estarán funcionando entre el 31 de octubre de 2012 y el 30 de abril de 2013. Habrá un total de 9000 plazas disponibles y se esperan alrededor de 100.000 estancias en los diferentes hoteles en la Costa del Sol.

Los turistas rusos en España se encuentran entre los que más gastan por día y por persona, así que a nivel turístico es una gran noticia para los diferentes comerciantes de la zona, además de permitir que se expanda aún más el prestigio de la Costa del Sol como oferta de turismo cultural, de compras y natural, con hermosas costas y paseos de playa aún en temporada baja.

Rusia por su parte es el país europeo con mayor crecimiento en emisión de turistas en los últimos años y está tercero en el ranking mundial. Natalie Tours aprovecha la temporada baja y ofrece nuevos paquetes para unir Moscú y Málaga.




comments powered by Disqus