Madrid, los mejores lugares para ir de compras

Publicado en noviembre, lunes 25 en Consejos

Si estas de visita por la ciudad de Madrid, entonces de seguro querrás aprovechar para conocer sus monumentos más importantes, restaurantes de categoría y museos imprescindibles. Pero hay otros rasgos interesantes para conocer una ciudad tan emblemática para la historia española, por ejemplo los circuitos de compras, ya sea para recuerdos o comidas típicas, o simplemente para ropa y antigüedades.

Al ser una ciudad cosmopolita, Madrid nos invita a compartir viajes con amigos, disfrutando no solo de plazas, parques, sino también de calles comerciales hermosas, repletas de negocios de primeras marcas y con un estilo arquitectónico que no tiene nada que envidiar a París u otras ciudades europeas que han marcado una impronta a nivel mundial.

El mercadillo de Majadahonda y sus tiendas
Foto de manoomit.com

Después de elegir nuestro vuelo a Madrid y el hotel, a la hora de hacer compras comenzaremos por El Corte Inglés, uno de los lugares de compras más concurridos de la capital española, y donde encontraremos un poco de todo. Desde indumentaria y tecnología hasta recuerdos, adornos y antigüedades.

También podemos acercarnos al Centro Comercial Las Aguas, donde están algunas de las librerías más amplias de Madrid. Allí hay muy buenas ofertas en piezas de literatura, pero si caminamos un poco también podemos encontrar tiendas de ropa y regalos en general.

Pero el lugar por excelencia para conseguir precios bajos es M&S en Islazul. Los días de Puertas Abiertas se pueden encontrar ofertas con descuentos que llegan hasta el 50%, y hay todo tipo de productos, es una visita obligada así que lo mejor es apartar una tarde para dedicarle unas cuantas horas a recorrer y caminar por los negocios.

Si te gustan los mercadillos y los puestos artesanales, entonces aprovecha un domingo para pasear por el Mercadillo de Majadahonda. Allí los puesteros ofrecen todo tipo de ropa y accesorios a la moda, desde bolsos, carteras y cinturones hasta camisas y gafas de sol. Si tienes tiempo puedes recorrer la feria en su totalidad y encontrar modelos de alfombras, cuadros y otros accesorios decorativos para el hogar. Es un lugar especialmente adecuado para comprar recuerdos y regalos para la familia y amigos.

El Centro Comercial Puerta de Toledo es un lugar más contemporáneo, allí encontraremos tiendas únicas, pero se diferencia por un estilo arquitectónico único. Cuando llegues te darás cuenta de inmediato que ninguna otra galería tiene tiendas tan llamativas. Dentro podrás disfrutar de una amplia gama de productos artesanales, ideal para comprar regalos irrepetibles.

La famosa Esquina de Bernabeu
Foto de as.com

Por último, si lo que buscas son productos de marcas de prestigio, entonces puedes aprovechar la visita a la zona del estadio de fútbol Santiago Bernabeu. A poca distancia está la Esquina de Bernabeu, donde las tiendas más importantes de ocio y entretenimiento se congregan. Allí encontrarás buenos precios y decenas de escaparates para recorrer y dar rienda suelta a tus gustos.

Fútbol, tecnología, ropa, regalos, cine y música. Tiendas de todo tipo, en una zona siempre activa, ideal para ir con amigos y perderse durante un rato eligiendo cada uno las compras que más se acomoden al presupuesto y a los gustos de cada quién.


Otras publicaciones interesantes: Ofertas de vuelos a destinos tropicales


comments powered by Disqus