Los mejores hoteles en Ibiza

Publicado en noviembre, martes 26 en Hoteles

Ibiza es uno de los destinos turísticos más populares de España, por sus extensas playas, discotecas y una amplia oferta gastronómica y hotelera, diseñada para disfrutar al máximo de la naturaleza y las actividades de ocio que abarcan a todas las edades. Si has conseguido un vuelo barato a Ibiza y solo te queda elegir hotel, entonces revisa nuestras recomendaciones, desde 1 a 5 estrellas: los mejores hoteles de Ibiza al alcance de tu mano.

Uno de los mejores hoteles de Ibiza Hotel Ushuaia en Ibiza

Hotel Gran Sol Ibiza

¿Estás buscando un hotel con buena atención y precios bajos? Entonces te sorprenderá saber que el Hotel Gran Sol Ibiza solo posee una calificación de 2 estrellas, y precios acordes, pero servicios de un nivel mucho mayor. Cuenta con una agradable piscina y barra de bebidas para disfrutar los días que no deseas caminar hasta la playa, o quizás para ir preparando el ánimo antes de salir a recorrer. Tiene 138 habitaciones y servicios pensados para toda la familia, una excelente opción si tienes ganas de conocer Ibiza en grupo.

A la hora de optar por hoteles de lujo, Ibiza tiene una amplia variedad. Los complejos hoteleros de 4 y 5 estrellas se han vuelto una de las principales atracciones de un destino paradisíaco que año a año crece en popularidad, aún cuando la crisis económica amenazaba con una o dos temporadas flojas.

Hotel Garbi Ibiza & Spa

Si te gustan los hoteles de gran calidad, entonces prueba el hospedaje en Hotel Garbi Ibiza & Spa. Tiene calificación de 4 estrellas y se encuentra justo en el centro de la playa d'en Bossa, por supuesto que incluye piscina, bares, restaurante y discoteca, un bar terraza y jacuzzi en las instalaciones. Las habitaciones con terraza hacia el mar son las más costosas, pero también ofrece algunas vistas únicas de la magia natural de Ibiza y alrededores.

Hotel Simbad

Otra zona de playas muy concurrida es Talamanca, allí hay varios hoteles, y entre ellos el Simbad es muy conocido por su buena atención y precios acordes. Es un hotel de 3 estrellas pensado para toda la familia, en una zona tranquila y cercana a los principales atractivos de la ciudad. Cuenta con 140 habitaciones, sala de juegos, restaurantes buffet y una bella zona de terrazas para disfrutar de las mejores vistas panorámicas de Ibiza. Es un hotel muy utilizado por parejas para realizar escapadas románticas, gracias a un precio accesible y buena atención, está entre nuestras recomendaciones primordiales para disfrutar de los mejores hoteles en Ibiza.

Hotel Florencio

Si quieres ahorrar dinero y descansar en tus días en Ibiza para poder recorrer y disfrutar la playa, uno de los hoteles más aclamados por el público es Florencio. Ha recibido las mejores críticas en relación calidad-precio, y aunque solamente tiene 1 estrella de clasificación, ofrece piscina, bar y atención en la habitación. Es un hotel práctico, ubicado en la zona comercial de Ibiza, pensado para viajes con amigos y escapadas de fin de semana.

No importa si tienes mucho dinero o quieres gastar poco, Ibiza es una ciudad turística diseñada para ofrecer opciones para todos los gustos y bolsillos.


Otras publicaciones interesantes: La cadena hotelera Sol Meliá cambia de nombre


comments powered by Disqus