5 hoteles excelentes en Berlín

Publicado en noviembre, martes 26 en Hoteles

Berlín, la capital de Alemania, es una ciudad encantadora. Cada año se acercan miles de turistas que disfrutan con sus emblemáticos museos, paseos y atracciones, por eso desde mivuelobarato decidimos hacer un repaso a los mejores hoteles de la ciudad. Si ya has conseguido tu vuelo barato a Berlín, solo queda elegir alojamiento para disfrutar de unas vacaciones impresionantes, desde aquí te recomendamos algunos de los hoteles más importantes, dependiendo del tipo de viaje que realices.

Hoteles recomendados en Berlín

1. Hotel Hackescher Markt

Si vas a viajar con tu pareja y quieres un hotel romántico, entonces puedes hospedarte en el Hotel Hackescher Markt, en Grosse Pradisdentenstrasse nº 8. Ofece un estilo cuidado y elegante, con cortinas y edredones floreados, muebles hechos en maderas de tono claro y habitaciones que recuerdan a una tradicional casa de campo. A la hora del desayuno, el hotel cuenta con un elegante patio interno recubierto de parras.

2. Hotel Berliner Hof

Cuando el viaje es con la familia, el Hotel Berliner Hof es una excelente opción. Está ubicado a solo cinco minutos del zoológico de la ciudad y además los menores de 12 años no pagan por alojarse en las espaciosas habitaciones. La atención es de primer nivel, y pensando en la seguridad y comodidad de grandes y chicos, se incluyen alarmas para niños, servicio de niñera, y un área de juego repleta de opciones. A eso hay que sumarle una variante del desayuno tradicional para adultos, pensando en los pequeños y sus necesidades.

3. art'otel Berlin Mitte

Para aquellos que buscan hoteles boutique de primer nivel, en Wallstrasse 70-73 se encuentra el art'otel Berlin Mitte, una verdadera joya en su especie. Además de habitaciones ofrece una elegante galería con cuadros originales del artista alemán Georg Baselitz. Otros aspectos interesantes para aprovechar, sus cócteles sibaritas y el soleado patio interno donde se puede tomar sol y relajarse después de un día de paseo por la ciudad.

4. The Westin Grand

La fachada del hotel Westin Grand

Foto de tripadvisor.com

Al tratarse de una ciudad importante para la economía europea, muchos viajeros tienen que visitar Berlin por negocios, para ellos también hay una amplia oferta de hoteles. The Westin Grand, en Friedrichstrasse 158-164 es nuestra recomendación. Tiene habitaciones elegantes y servicio de consejería las 24 horas, además de Internet wifi en todo el establecimiento, para poder estar siempre conectados y no perder ninguna oportunidad de negocios. Incluye centro de negocios y 11 salas equipadas con lo último para conferencias y convenciones. Para relajarse, tiene un gimnasio y spa con atención y maquinaria de primer nivel.

5. The Mandala Hotel

Nuestra última recomendación de hoteles en Berlin, es para aquellos que buscan un hotel pensado para la relajación. Centros de masajes, spa y atención con profesionales del sector, el The Mandala Hotel es la mejor opción para aquellos que buscan desconectarse de todo.

El edificio está ubicado en una zona tranquila de la ciudad, muy acorde al tipo de alojamiento y actividades que se proponen desde el complejo hotelero. Posee saunas finlandesas, bañeras para hidromasajes y diferentes masajes de relajación y belleza.

¿Ya has elegido el tipo de hotel donde quieres alojarte cuando visites Berlin?




comments powered by Disqus