Los mejores destinos para solteros en San Valentín

Publicado en febrero, jueves 6 en Inspiración

Para aquellos que no pueden o no quieren celebrar San Valentín en pareja, Mivuelobarato ha recopilado los mejores destinos europeos para viajar si eres soltero/a. Por desgracia, el destino para solteros por excelencia, Ibiza, en febrero no es muy recomendable, así que tendremos que dirigir nuestras miradas hacia otras ciudades no por ello menos atractivas.

Barcelona

Puerto Olímpico Barcelona
Crédito foto: Moyan Brenn

No importa la época del año, esta vibrante ciudad ofrece sólida historia, señorial arquitectura, deliciosa comida, buen clima, playa… y fiesta multicultural. Miles de jóvenes (y no tan jóvenes) de todo el mundo pasan por la ciudad de Gaudí a lo largo del año atraídos por su belleza, su buen ambiente y su amplio abanico de ocio nocturno.

Busca vuelos a Barcelona

Madrid

Madrid de noche
Crédito foto: Moyan Brenn

Madrid, además de ser bonita y atractiva, es la capital española de los espectáculos. Musicales y grandes producciones teatrales se agolpan en los célebres teatros del Paseo de la Castellana. Además, Madrid es la ciudad española con más ambiente, los madrileños animan los típicos bares de ¨caña + tapa¨ cualquier día de la semana, sin hablar de la cantidad de noctámbulas zonas en las que pasar una inolvidable noche de fiesta: La Latina, Malasañana, Chueca, Huertas… ¡hay para todos los gustos!

Busca vuelos a Madrid

Ámsterdam

Amsterdam San Valentín
Crédito foto: Moyan Brenn

Está considerada la ciudad más cara de Europa, para que nos vamos a engañar, pero la capital de Holanda bien merece una pícara visita. Famosa por sus museos, sus bonitos canales y su política liberal en cuanto al consumo de cannabis y la prostitución, Ámsterdam ofrece una interesante propuesta de ocio tanto de día como de noche. A pesar de que hace unos años saltó la noticia de que los turistas no podrían fumar marihuana, al poco tiempo tuvieron que reescribir la ley.

Busca vuelos a Amsterdam

Dublín

Dublín Irlanda
Crédito foto: Sebastian Dooris

Aunque no lo parezca, Dublin es una de las ciudades con más fiesta de Europa. Se trata de una ciudad de rica historia que inspiró a célebres escritores y en la que cualquier día es bueno para salir a tomar una Guinness. Deberás cambiar un poco tus hábitos, en Dublín se sale muy pronto (a las 8pm) porque la fiesta acaba pronto (a las 2am), la gente se suele arreglar bastante (ver minifaldas y sandalias por la nieve no es nada extraño) y si no tienes 21 años mejor que ni te lo plantees, porque no te dejarían entrar en ningún bar.

Busca vuelos a Dublin

Londres

Londres London Eye
Crédito foto: webchronique.com

¡Qué decir de Londres que no se haya dicho ya! La ciudad más vibrante del movimiento underground europeo, epicentro de la vanguardia artística, la capital inglesa es un crisol de razas y movimientos culturales. No importa cuáles sean tus gustos, seguro que tienen cabida en Londres. Si te gusta la fiesta, Shoreditch, Camdem, Soho o Brixton son tus barrios.

Busca vuelos a Londres

Berlín

Berlin
Crédito foto: Andreas Lehner

Berlín no deja indiferente a nadie, a unos les encanta su oferta cultural, a otros les engancha su vida nocturna, su gente y su oferta de ocio. De día, la puerta de Brandemburgo, el Parlamento, la isla de los museos, el Muro de Berlín… y al caer el sol las zonas de Mitte, Friedrichschain, Kreuzberg y Berlín Oeste, donde casi a diario abre un local nuevo. ¡Diversión asegurada!

Busca vuelos a Berlín

Y bien ¿con cuál te quedas?




comments powered by Disqus