Los jugadores del Manchester United colaboran con Turkish Airlines

Publicado en mayo, lunes 30 en Aerolíneas

Los pasajeros abordo de los aviones de Turkish Airlines podrán ver a partir de junio un vídeo de seguridad aérea algo diferente a lo habitual, y es que los protagonistas de dicho vídeo serán los jugadores del Manchester United.

En el vídeo aparecen Wayne Rooney, Darren Fletcher, Chris Smalling, Nani, Rafael y Fabio da Silva recreando escenas cómicas algo diferentes a las que estamos acostumbrados en un vídeo de estas características, en un intento por parte de Turkish Airlines de atraer más la atención de los pasajeros hacia la seguridad y que estos comprendan su importancia.

El Vice Presidente y Relaciones Públicas de la compañía, el señor Ali Genc, dijo a la prensa: "Estamos muy orgullosos de poder colaborar una vez más con el Manchester United. El club es una marca comercial muy fuerte, y esperamos que nuestros clientes se beneficien de la relación creada entre Turkish Airlines y Manchester United. El Manchester es un equipo con el que siempre estamos contentos de poder trabajar."

Cabe destacar que en los World Travel Awards de 2010, Turkish Airlines fue votada como la compañía aérea europea líder en clase business.

A continuación puedes ver el vídeo: Manchester United y Turkish Airlines


Otras publicaciones interesantes: Air Berlín expande su programación de vuelos


comments powered by Disqus