Los 5 mejores destinos de playa en Brasil

Publicado en agosto, sábado 31 en Inspiración

Hace unos meses os mostrábamos cuáles son algunas de las mejores playas del mundo. Hoy este listado de las 5 mejores zonas de playas en Brasil de seguro te servirá para elegir donde pasar los días de calor y disfrutar del sol y el agua rodeado de la magia y la hermosura brasilera.

5- Maceio

Playa Maceio Brasil

Ciudad capital de Alagoas, uno de los estados más bellos de Brasil, la playa de Maceio tiene todos los elementos tradicionales de las localidades brasileras; las jangadas (balsas a vela) salen desde la playa Pajuçara para llevar a los visitantes a increíbles piscinas naturales; en la zona sur hay otras playas populares como Gunga y Francês y en el norte no podemos dejar de mencionar Praia do Carro Quebrado.

Además de contar con excelentes servicios e infraestructuras, las *playas de Maceio** son de arena dorada, se extienden por varios kilómetros y el agua es cálida, imprescindible para los que deseen disfrutar a fondo la hermosura de las playas en Brasil.

4- Florianópolis

Playa Lagoinha do Leste

Una combinación del estilo selvático y natural de Brasil con las mansiones de lujo de Miami, así es Floripa, donde encontraremos playas salvajes como Lagoinha de Leste y zonas de gran urbanización y servicios en Lagoa da Coinceiçao, por ejemplo.

Además de poder realizar actividades como surf o paseos en velero, también hay zonas de interés cultural como la Isla de Campeche con sus ruinas y vestigios arqueológicos, es una región muy particular donde se combinan la elegancia y la hermosura de la vida natural en territorio brasilero.

3- Pipa

Playa Pipa en Brasil

Los acantilados de arenisca roja de Pipa son uno de los rasgos distintivos de esta playa increíble ubicada a solo 85 kilómetros de Natal. Es una localidad pequeña que en los últimos años ha crecido mucho con la llegada de hoteles y centros de spa y relajación como Kilombo Villas & Spa y Toca da Coruja, establecimientos para alojarse y pasar un fin de semana increíble recorriendo los acantilados y paseando por las playas salvajes.

2- Ilha Grande

Ilha Grande Brasil

Una isla enorme, de 32 kilómetros de largo y 14 de ancho, a la que se llega a través de un bote que parte desde vila de Abraao, y donde podremos pasar un hermoso día de playa paseando y tomando sol en Pouso, o en la exuberante vegetación de Aventureiros y Parnaioca, o Lagoa Azul y Verde.

Las embarcaciones tienen horarios fijos y la última parte a las 17:30 así que es recomendable ir temprano para poder conocer lo más posible la Isla Grande, la otra opción es dedicarse simplemente a disfrutar a fondo una de las playas y dejarse deleitar por la magia natural de las costas brasileras.

1- Buzios

Playa de Buzios en Brasil

La playa de Brasil por excelencia, Buzios ha estado en más de una ocasión entre las playas más hermosas y visitadas del mundo. Con el paso del tiempo ha crecido hasta albergar todo tipo de hoteles, restaurantes, locales de gastronomía y actividades de turismo, está entre las playas más importantes de Brasil y de América del Sur y su calidad de atención no tiene nada que envidiarle a las playas de Hawaii.

Guarda este listado y no te arrepentirás cuando vayas de viaje a Brasil. ¡De hecho no querrás volver!


Otras publicaciones interesantes: Los mayores atractivos de Venecia


comments powered by Disqus