Las 5 mejores playas del mundo

Publicado en julio, viernes 12 en Inspiración

Si estás pensando en tomarte unas vacaciones hacia un destino de playas exóticas y deslumbrantes, entonces nuestra lista con las 5 mejores playas del mundo te puede dar una buena idea de donde aprovechar mejor tu tiempo libre.

Playas con escenarios naturales increíbles, con todos los servicios para unas vacaciones inolvidables y hasta destinos escondidos donde descansar y relajarse sin sufrir las molestias de la vida en las grandes ciudades. ¿A qué playa te gustaría ir en tus próximas vacaciones?

Este es nuestro ranking de las mejores playas del mundo:

1. Whiteheaven Beach (Australia)

Whiteheaven Beach Australia

Empezamos con Whiteheaven Beach, en Australia. Ubicada en el corazón de la barrera de coral, es la playa más hermosa del archipiélago de las islas Whitsundays. Diferentes ferrys y cruceros incluyen un día de relajación y paseo por estas hermosas playas que se extienden por 6 kilómetros de arena blanca. Incluso hay un acceso para una hermosa bahía llamada Hill Inlet. Las actividades más populares de la playa incluyen paseos en kayak y sea rafting. Es un destino hermoso rodeado por las exóticas colinas y la vegetación exhuberante, pudiendo combinar una playa romántica con actividades extremas para mayor adrenalina.

2. Trou-aux-Biches (Isla Mauricio)

Playa Trou-aux-Biches Mauricio

Nos vamos a Mauricio, en África Occidental. Una isla verde que fue conquistada por los colonizadores holandeses, ingleses y franceses y en 1968 se convirtió en un estado independiente. Ubicada al este de Madagascar, la isla ofrece hermosas playas rodeadas por arrecifes y diferentes resorts que han ayudado al país a convertirse en uno de los referentes del turismo de lujo. Las playas de Mauricio se extienden por casi 300 kilómetros y forman parte de un atractivo natural y turístico imprescindible en África.

3. Redezvous Bay (Anguilla)

Rendezvous Bay Anguilla

Otro destino de lujo es Anguilla, en las Antillas Menores. Una isla pequeña, en el pasado dominada por los británicos, y que hoy está repleta de villas residenciales y hoteles de lujo. Es uno de los refugios del Caribe más exclusivos y en total hay cerca de 33 playas donde el agua toma diferentes tonalidades de azul y turquesa y besa la arena blanca en una zona bendecida por climas cálidos durante todo el año. La bahía de Rendezvous es una de las playas más hermosas y elegida por los turistas para realizar picnics o simplemente acercarse a nadar o tomar sol.

4. Playa de las Estrellas (Panamá)

Estrellas de mar en Panama

En Panamá está la famosa Playa de las Estrellas, otra playa que no podíamos dejar de mencionar en nuestra selección de las mejores playas del mundo. Es una zona de poca profundidad donde se pueden ver cientos de estrellas de mar rojas cada semana. El agua de tono verde azulado ayuda a ver sin problemas este singular hábitat de criaturas marinas a la vez que podemos disfrutar nadando y tomando sol en un entorno natural increíble, rodeado por vegetación exhuberante.

5. La Source d'argent (Seychelles)

Playa de Seychelles

Nuestra última playa está en Seychelles, también en África Oriental, al norte de Madagascar. El archipiélago es conocido como uno de los más hermosos del mundo y combina la magia de las playas con un paraíso de selvas y la mezcla de culturas orientales y occidentales. La capital de Seychelles es Mahé y tiene alrededor de 70 playas diferentes, y lo mejor es practicar snorkel y buceo para aprovechar la claridad de sus aguas y divertirse recorriendo las profundidades del océano. También te recomendamos la playa de La Digue.

Y para ti, ¿dónde están las mejores playas del mundo?


Otras publicaciones interesantes: París en San Valentín: un recorrido inolvidable


comments powered by Disqus