LAN Chile ofrece vuelos gratis a América Latina

Publicado en octubre, lunes 8 en Aerolíneas
vuelos gratis con LAN

La línea aérea de capitales chilenos LAN ofrece diferentes destinos de América Latina en una promoción para vuelos gratis increíble que no debemos dejar pasar de largo. Se trata de dos billetes de ida y vuelta, gratuitos, a destinos que van desde Argentina, Brasil y Bolivia hasta Uruguay, Ecuador, Venezuela, Perú y Chile.

Para acceder al sorteo solamente tenemos que ingresar en la página web oficial de LAN y en la sección del sorteo elegiremos el destino al cual deseamos viajar. A la derecha tenemos un formulario donde pondremos nuestros datos y es cuestión de esperar a ver si salimos sorteados.

De momento el sorteo solamente está diseñado para ofrecer vuelos gratis desde ciudades de España, aprovechando que el otoño es una época cómoda para muchos viajeros para volar a Sudamérica a disfrutar del verano.

Con esta propuesta la línea aérea chilena intenta ganar más usuarios y a la vez ofrecer recompensas a los interesados en un sorteo que permitiría viajar gratis por algunos días a los países más importantes de América del Sur.

La propuesta no cubrirá todos los reclamos ya que habrá cientos de usuarios que querrán viajar gratis a América del Sur gracias a este sorteo de LAN, pero con este tipo de estrategias de marketing LAN puede convertirse en una de las aerolíneas más importantes de 2012 en un año que no se ha caracterizado por un gran turismo español en el resto del mundo debido a la fuerte crisis económica.


Otras publicaciones interesantes: Air Arabia Maroc agrega rutas y frecuencias


comments powered by Disqus