KLM prepara una nueva ruta a Fukuoka en abril de 2013

Publicado en octubre, viernes 19
vuelos a Fukuoka Japón KLM

KLM anunció que a partir del próximo año inaugurará un nuevo destino japonés a su calendario de rutas. En 2013 la línea aérea holandesa tendrá un vuelo hacia la localidad japonesa de Fukuoka, la tercera ciudad de Japón con la que KLM realiza uniones, aunque a partir del año próximo será la primera vez que conectan directamente desde el continente europeo y sin escalas.

La nueva ruta aérea a Fukuoka empezará a funcionar el 3 de abril de 2013 y tendrá una frecuencia semanal de 3 vuelos. Se ofrecerán desde el aeropuerto de Amsterdam – Schiphol los días miércoles, viernes y domingo y la llegada está estipulada para el día siguiente al territorio oriental.

Los aviones de regreso de KLM partirán hacia Amsterdam los días lunes, jueves y sábados y por su horario aterrizarán el mismo día. Para realizar esta nueva ruta aérea KLM utilizará un avión Boeing 777-200ER. Es un avión con capacidad máxima de 318 pasajeros y se divide en dos clases, Turista (283 plazas) y Turista (35 plazas).

KLM además está preparando un festejo de primer nivel para celebrar la inauguración de estos nuevos enlaces. La oferta será para volar hasta Fukuoka desde España con escala en el aeropuerto de Amsterdam – Schiphol. La oferta está disponible a partir del día 3 de abril y costará 876 euros ida y vuelta, todo incluido.

En la actualidad, la línea aérea holandesa ofrece 5 frecuencias diferentes de vuelos hacia Madrid y otras 5 a Barcelona para unir con la capital holandesa.




comments powered by Disqus