Jet2.com unirá Manchester y Menorca

Publicado en agosto, viernes 17 en Nuevas rutas
Nueva ruta Manchester - Menorca

La línea aérea Jet2.com confirmó que a partir del próximo verano incluirá una nueva ruta a Menorca desde la ciudad inglesa de Manchester. Esto aumentará a 6 las rutas que conectan el Reino Unido y la isla balear.

A través de un comunicado oficial, la aerolínea británica de bajo costo confirmó que la temporada de verano 2013 tendrá una inclusión: un ruta para unir Manchester y Menorca.

Jet2.com tiene sede en la ciudad de Leeds pero se ha expandido alrededor de diferentes ciudades británicas. Los detalles del nuevo vuelo incluyen que su disponibilidad será a partir del 11 de mayo de 2013 y con una frecuencia de 3 veces por semana, los días sábados, martes y jueves.

Las tarifas, que pueden variar un poco para esas fechas, partirán desde los 62 euros con tasas incluidas. La presencia en la isla buscará reforzarse a través de este nuevo vuelo que apunta a los viajes de ocio desde la ciudad de Manchester.

Al ofrecer tres días diferentes los turistas del sector noroeste de Inglaterra podrán realizar viajes a España con mayor libertad.

Desde Menorca, la consejera de turismo Salomé Cabrera resaltó el refuerzo a las relaciones comerciales y turísticas que implica una nueva frecuencia de una línea de bajo costo tan popular como Jet2.com.

Fuente: Jet2


Otras publicaciones interesantes: Orbest abrió la ruta Vigo - Lanzarote hasta el 28/9


comments powered by Disqus