Ikea abrirá 100 hoteles low cost en Europa

Publicado en agosto, domingo 19 en Hoteles
Cadena hoteles Ikea

El gigante de muebles Ikea abrirá una cadena de 100 hoteles low cost en toda Europa, sector donde competirá con empresas muy establecidas como Ibis, Holiday Inn o Travelodge.

Los hoteles serán abiertos con la idea de ofrecer estancia a los viajeros de bajo presupuesto, eliminando todo lo innecesario de los mismos, se comercializarán sin el nombre de Ikea, y tampoco serán decorados con muebles de la empresa, aunque serán funcionales.

Echa un vistazo a los otros [hoteles con descuento](/blog/hoteles-con-descuentos-de-hasta-el-60 "hoteles con descuento") que te proponíamos en un artículo anterior.

"Anunciaremos la primera localización de nuestro hotel low cost en Alemania en las próximas semanas, y estamos en conversaciones con operadores de hoteles para implementar rápidamente nuestro concepto", dijo Harald Müller de Inter Ikea al diario sueco Svenska Dagbladet el pasado jueves.

Otros de los países donde Ikea piensa abrir hoteles low cost son Reino Unido, Bélgica, Países Bajos, países escandinavos o Polonia.

Además, la compañía sueca se plantea invertir en el sector de las residencias estudiantiles europeas, mercado muy prometedor y poco desarrollado según el propio Müller.


Otras publicaciones interesantes: Universal Orlando prepara un nuevo hotel en Florida


comments powered by Disqus