Iberia une Madrid con la capital de Angola

Publicado en noviembre, martes 8 en Nuevas rutas

A partir del pasado 28 de octubre la aerolínea española ha comenzado a realizar viajes directos entre Madrid y la ciudad de Luanda, capital angoleña; de esta forma Iberia se transforma en la primera empresa que realiza esa ruta sin escalas. Angola ha concitado una atención cada vez mayor desde el punto de vista comercial, con indicadores económicos crecientes, por lo que esta conexión facilita el intercambio y las relaciones comerciales entre ambos países.

Iberia Madrid AngolaLuanda, Angola. Imagen: Erik Cleves Kristensen/ Wikimedia Commons

La capital de Angola, es entonces el destino número doce al que llega Iberia en el continente africano; otras ciudades a las que es posible arribar por esta aerolínea incluyen Casablanca, Marrakech, Dakar, El Cairo, Johannesburgo y Argel, entre otras.

Las horas de salida de los nuevos [vuelos Madrid-Luanda](/angola "vuelos Madrid-Luanda") habilitan realizar conexiones con otros destinos de la compañía tanto en Europa como desde otros continentes; de hecho, se estima que 7 de cada 10 viajes que se hagan con el nuevo destino serán provenientes a su vez de otros países, o ciudades de España.

La duración del recorrido será de poco más de 7 horas y media, llevándose a cabo una vez a la semana en noviembre (los días lunes), y desde diciembre en adelante los lunes y viernes, con aviones de 254 asientos. Los pasajeros que opten por el servicio Business Plus podrán viajar en cómodos asientos-cama, disfrutar de un menú categoría 8 estrellas, esparcimiento individual, estrenos de cine, y otras ventajas como prioridad en el embarque, control de seguridad preferencial, y salón VIP en el aeropuerto.


Otras publicaciones interesantes: Finnair con rutas hacia Chongqing


comments powered by Disqus