Iberia lanza Family Pass

Publicado en agosto, miércoles 1 en Aerolíneas
Iberia presenta su nuevo servicio Family PassFuente: Hostnews

La línea aérea Iberia lanzó Family Pass, un servicio para familias con niños pequeños que permite agilizar el paso de las familias en el aeropuerto Madrid-Barajas.

El pase funciona de la siguiente forma. La familia es recogida en la zona de facturación de la clase Business de Iberia (zona comprendida entre los mostradores 780 y 799 en la Terminal 4). Luego, el personal de la aerolínea acompaña personalmente a los portadores del Family Pass hasta la zona de embarque.

Para ahorrar tiempo con los niños y permitir disfrutar un viaje más placentero, el Family Pass garantiza un Fast Track en los controles de seguridad, acelerando el acceso a los beneficios del aeropuerto sin restricciones de seguridad, ya que Iberia se encarga de acelerar el proceso mediant el nuevo Family Pass.

Además, el personal está totalmente capacitado y una vez terminados los aspectos burocráticos, ofrecen asistencia y respuesta a cualquier tipo de dudas sobre el aeropuerto, sus servicios, guardería, restaurantes y farmacia, entre otras.

Pensando como un servicio para mejorar la experiencia de viaje en Iberia para familias, el Family Pass se puede adquirir junto al boleto en grupos familiares de 3 a 9 miembros y cuesta 25 euros adicionales por persona.

Una manera diferente de acelerar el proceso y empezar tu viaje con la comodidad de sortear rápidamente aspectos burocráticos que a los más pequeños suelen aburrirlos y ponerlos nerviosos. Con Family Pass podrás disfrutar más rápidamente de la magia de tus vacaciones ingresando en menos tiempo a la zona de embarque y a los beneficios del aeropuerto.


Otras publicaciones interesantes: Vacaciones de Verano en Irlanda con Aer Lingus


comments powered by Disqus