Husa Hoteles llega a Cuba

Publicado en julio, lunes 9 en Hoteles
El resort 5 estrellas Cayo Santa María gestionado por Husa HotelesFuente: Travelplacestogo

La cadena hotelera Husa Hoteles está empezando una expansión de mercado en los caribeños destinos de la isla de Cuba.

Desde los primeros días de julio la cadena Husa Hoteles se encarga de la gestión de un resort de 5 estrellas en Cuba llamado Cayo Santa María, propiedad del grupo hotelero Gaviota. La llegada del grupo catalán a destinos caribeños no es más que una buena señal sobre el incremento de actividad del sector turístico y la gestión de Husa Hoteles.

Los motivos para la expansión de Husa hacia Cuba son sus excelentes prestaciones para el turismo vacacional y urbano, permitiendo que una buena gestión habilite un resort con visitantes todo el año y no solamente por temporadas marcadas por el clima.

El grupo hotelero Husa comenzó con Cayo Santa María un lento pero sólido proyecto de inversión en turismo en Cuba que de salir bien podría significar una excelente noticia tanto para el trabajo español como para el turismo en una nación tan singular como Cuba.

Además, los proyectos de Husa Hoteles también incluyen la apertura de nuevos establecimientos en ciudades como Varadero y La Habana, aunque primero hay que ver como resulta el proyecto de Hotel Husa Cayo Santa María.

El nuevo proyecto es un hotel de 5 estrellas con 1308 habitaciones y ubicado justo frente al mar. Pertenece al 100% al Grupo Gaviota, que es uno de los grupos propietarios de hoteles más importantes del país, y el hotel hasta la llegada de Husa Hoteles estaba gestionado por Meliá.


Otras publicaciones interesantes: Los mejores hoteles en Ibiza


comments powered by Disqus