Hotel Crna Gora en Montenegro

Publicado en julio, miércoles 4 en Hoteles
hoteles en montenegroFuente: Bedandbreakfastworld

Un hotel diferente para conocer la capital de Montenegro, se trata del hotel Crna Gora que ofrece todo tipo de servicios y atenciones en un hotel de diseño urbano y categoría 3 estrellas.

El hotel está en una de las calles más importantes de la ciudad de Podgorica, y es un alojamiento excelente para para conocer un poco más de la historia de un país que durante muchos años fue conocido como el Principado de Zeta, y es uno de los más hermosos de la península balcánica.

El hotel Crna Gora está muy cerca de atracciones como el Monasterio de Ostrog, la Bahía de Boka Kotorska y los museos de Historia Natural y Marko Mijanov (dedicado a las costumbres de vida en Montenegro).

Pese a no formar parte de ninguna cadena en particular, el hotel Crna Gora es uno de los más importantes de Podgorica por su historia, ya que en su construcción intervino el famoso arquitecto Vujadin Popovi.

Fue construido en el año 1953 y desde su construcción la idea era llevar adelante un modelo de turismo urbano y de negocios, por eso las instalaciones de este hotel 3 estrellas combinan elementos prácticos y cómodos para una estadía imperdible sin importar si viajamos por trabajo o por placer.

El hotel tiene atención las 24 horas, caja de seguridad, un jardín exterior para pasear, gimnasio completo, discoteca y restaurante. Una excelente opción a la hora de conocer a fondo la magia de Montenegro y su capital.


Otras publicaciones interesantes: Hoteles en España mejoran índice de calidad


comments powered by Disqus