Helitt aumenta la frecuencia Málaga - Melilla

Publicado en agosto, lunes 13 en Aerolíneas
La aerolínea Hellit presenta nuevos vuelos

La empresa de viajes Helitt anunció que en las próximas semanas aumentará la conexión entre Málaga y Melilla que comenzó en noviembre del año pasado, respondiendo principalmente a los resultados positivos de la ruta que une ambas localidades y que ha tenido una excelente aceptación entre los usuarios.

A partir del próximo 3 de septiembre se incluirán dos nuevas frecuencias de Helitt en vuelos Málaga Melilla. De momento se sabe que Helitt pretende mantener abierta la frecuencia por lo menos hasta el 27 de octubre, de allí en más no hay confirmación pero seguramente dependa de cuantos viajeros haya en este período y las perspectivas a futuro.

Los días de salida son lunes y miércoles y trabajarán junto a las siete conexiones que la compañía aérea Helitt lleva adelante durante la semana.

La salida será a las 7:20 desde Costa del Sol, a excepción de los sábados que el horario se corre un poco para terminar saliendo a las 10:55. Los regresos son diferentes de acuerdo a cada día, pero se pueden consultar a través de la página web de Helitt.

La confirmación de una expansión de las conexiones entre Málaga y Melilla responden al prestigio de Helitt para honrar uno de los aeropuertos de mayor importancia para sus vuelos diarios.

Fuente: Helitt




comments powered by Disqus