Helitt une Melilla con las ciudades más importantes del país

Publicado en diciembre, sábado 3 en Aerolíneas

El pasado martes, la compañía aérea comenzó a realizar el recorrido Melilla-Barcelona-Melilla, el cual va a llevar a cabo tres veces a la semana, los días martes, jueves y domingos, con un costo de 43 euros por billete para los habitantes de Melilla. De acuerdo a lo señalado por la aerolínea, los vuelos hacia Barcelona (El Prat) parten a las 8.30 horas los martes y jueves, y a las 12.30 horas los días domingo; en tanto que hacia Melilla las salidas son a la hora 15. La duración del viaje es de aproximadamente dos horas, a bordo de una unidad ATR72 (foto) con espacio para 66 pasajeros.

vuelos desde Melilla HelittImagen: HTH001/Wikimedia

El primero de los trayectos que Helitt puso en marcha es el de Málaga-Melilla, que empezó el 21 de noviembre; es posible viajar de lunes a viernes y también los domingos. La evaluación que realiza la empresa hasta ahora es muy buena y señala que en estos primeros días en Melilla la aerolínea ha tenido una gran recepción por parte de los ciudadanos. Además de esta nueva ruta con Barcelona, está planificado unir a la ciudad autónoma con la capital del país, desde el 2 de diciembre; este recorrido se realizará los días lunes, miércoles y viernes.

Todos estos anuncios confirman lo declarado por el presidente de Helitt, Abel Pizarro Gómez, quien en su discurso inaugural en el mes de septiembre, llevado a cabo en la terminal de Melilla, se comprometió a unir la ciudad con los puntos más importantes del país.

Esta serie de nuevas rutas se completa el próximo día 3 de enero, cuando la empresa inicie sus vuelos entre Barcelona y San Sebastián, planificados para los días martes y jueves. Las autoridades de Helitt se han mostrado satisfechas también con la presencia de la compañía en los buscadores más importantes de la web, habilitando a los usuarios a cotejar precios con otras líneas aéreas.




comments powered by Disqus