Good Fly une Barcelona y León

Publicado en octubre, miércoles 10 en Nuevas rutas
Good Fly Barcelona León

La empresa aérea Good Fly empezó, desde el pasado 8 de octubre, a operar con una mayor oferta de vuelos con base en el aeropuerto de la ciudad española de León. El nuevo plan de vuelos y horarios funcionará hasta el 7 de enero y Good Fly empezará a unir León y Barcelona con sus nuevas ofertas.

Los nuevos vuelos de Good Fly entre León y Barcelona viajarán entre ambas ciudades los días lunes y tardarán aproximadamente 1:45 en hacer el recorrido. El nuevo proyecto de Good Fly implica competir directamente con Air Nostrum que diseñó un plan de vuelos con 6 viajes semanales en cada sentido en la ruta Barcelona – León.

Aunque Good Fly solamente ofrece un vuelo semanal, cuenta con horarios prácticos para realizar el viaje de ida y de vuelta en el mismo día, algo muy práctico para los viajeros que solamente deben quedarse unas pocas horas para realizar trámites o un viaje relámpago de negocios o para visitar a la familia por poco tiempo.

En cambio, los vuelos de Barcelona y León ofrecidos por Air Nostrum obligan al viajero a quedarse a dormir en algún hotel debido a las extensas horas de diferencia que implica tener un vuelo en 6 días de la semana.

La ventaja competitiva que busca Good Fly se apoya en lograr ofrecer a los usuarios un sistema de viajes en el día, pudiendo hacer los trámites o reuniones y volver a casa en el mismo día, un gran ahorro de dinero para no tener que pasar la noche en la ciudad hasta que salga el vuelo de regreso.

Diariodeleon


Otras publicaciones interesantes: Condor amplía sus rutas a Tailandia y Camboya


comments powered by Disqus